Entrée visiteurs SIMA

5 buenas razones de solicitar su badge online

SIMA es una feria profesional, que necesita de un badge para ingresar (válido durante todo el salón) el cual usted podrá solicitarlo en línea a partir del mes de septiembre 2018.

¿Por qué hacer la solicitud del badge online ?

Ahorre dinero

Solicitando el badge en línea usted se beneficia de tarifas preferenciales, ya sea visitante, estudiante, esté solo o en grupo.

Gane tiempo

El número de visitantes puede ser muy importante, evite la espera para entrar al salón presentando su badge, y disfrute plenamente de su visita.

Aproveche un proceso simple

Conéctese en nuestra página web y regístrese como visitante, luego imprima su badge, el cual usted deberá presentar en las entradas del salón con el fin de acceder rápidamente.

No olvide la actualidad del salón y las informaciones prácticas

Preregistrandovi on line, riceverete tutte le informazioni utili per preparare la vostra visita ed inoltre le informazioni sui punti di forza del salone : i SIMA Innovation Awards, il SIMAGENA, le tavole rotonde, le conferenze…

Approfittate della boutique on line

Cuando Usted se registra en línea recibirá todas las informaciones útiles para preparar su visita con antelación, como la información de los mejores momentos de la feria: SIMA Innovation Awards, SIMAGENA, tablas redondas, conferencias...

¿Cómo hacer para obtener el badge ?